En estos tiempos, todos ofrecemos los mismos productos, a los mismos precios y casi al mismo tiempo, y en muchos casos la en las mismas calles. Entones que hace que entremos en una u otra tienda….pues quizás: la imagen de la  tienda, el ambiente, el olor o incluso que los dependientes sean amables y guapos. El envoltorio es la clave, es lo que puede hacer que tomes la decisión de comprar un producto en tu tienda o en la de tu competidor.
La tienda debe ser un teatro donde debes transmitir a tu publico los valores que representan tu marca, el publico debe sentirse identificado al 100% con la tienda, el producto, la música y hasta con la imagen de los dependientes, a los que les gustaría parecerse ( no os imagináis lo mucho que se vende la ropa que llevan puestos los dependientes ). A mi parecer un caso extremo de esto que hablamos lo encontramos en la tienda de Abercrombie de Londres, la música fuerte, el olor a perfume, gente guapa….nada mas entrar quieres ser como ellos, vestir como ellos e ir al gimnasio mañana para estar así de cachas.

Una cadena de tiendas, un modelo de negocio o concepto claro y una tienda que lo transmita con fuerza, con claridad, sin interferencias, una tienda donde sea muy fácil comprar, encontrar el producto y…entonces el cliente lo entenderá. se identificarà y si se siente identificado te adorará.